2 comentarios en “¿QUÉ SIGNIFICA PENSAR?

  1. Ora, que buena disertaciòn sobre la capacidad intelectual humana.. sin embargo, es diàlogo, es meditar, es usar el raciocinio, pero siempre hablando cerebralmente està ligado el sistema lìmbico en esta funciòn por las conexiones que existen de la parte frontal de la corteza cerebral y el àrea interna y màs recondita donde se aloja el SL… de manera que siempre van ligados la emociòn, imaginaciòn, los sentimientos, los recuerdos… y es una actividad peculiar en cada persona que ni se imagina lo que pasa en su cabezota, dejando traslucir actitudes y lenguajes corporales como bien nos dejas ver en esas obras de arte, que dan indicio que la persona està carburando..

    : ) Me parece a mi, Samper que nuestra ingenierìa cerebral es tan perfecta y ùnica sin que quiera decir que los animales no tienen la suya; pero la humana no creo que tenga comparaciòn. Me quedo con ella muy feliz.

    Un besote y un placer leerte.

  2. Gracias por el comentario, Maga. Efectivamente, la actividad del pensamiento es un verdadero milagro en el sentido que nos libera de los determinismos de la naturaleza y nos introduce en el reino de la libertad.
    También para mí es un placer visitar tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s