NUEVO PAPA:FRANCISCO I

Poco sabía de él, pero tampoco era necesario.
Uno mi voz a los que recibieron su elección con júbilo.
Uno mi oración a los que por él oran.
Uno mis oídos a todos los que le escuchan desde la fe.
Uno mi acción de gracias a los que a Dios dan gracias por este nuevo Papa, y guardo memoria agradecida por Benedicto XVI.
Siendo el Papa de todos los católicos de mundo, lo siento como mío, pues es de todos los pueblos y nacionalidades.
No sé si coincide o no con mis ideas o preferencias personales, pero sé que está ahí por voluntad de Dios al servicio del gobierno de su Iglesia.
Y que no le falte la cercanía y el afecto de quienes le quieren y ayudan a su fe.

Responder

